Download PDF (English) Download PDF (Español)

Para publicación inmediata

Proporcionan Ayuda Alimentaria: Los Defensores y la Fundación Jaime y Blanca Jarrín Donarán $60 mil al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles

Los Ángeles, CA - 6 mayo 2020 - Los Defensores, una compañía de servicios legales con sede en Los Ángeles, se ha asociado con la Fundación Jaime y Blanca Jarrín, fundada por el vocero en español de los Dodgers y el locutor del Salón de la Fama, Jaime Jarrín, para donar hasta $60 mil dólares a El Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles (LA Food Bank).

El brote de coronavirus está afectando severamente a las comunidades de bajos ingresos. La cuarentena ha provocado el cierre de escuelas y la pérdida de ingresos, causando que muchas familias no estén seguras de dónde vendrá su próximo alimento.

Antes de COVID-19, el Banco de Alimentos de Los Ángeles informaba que 1 de cada 5 personas en el condado de Los Ángeles se enfrentaba con la incertidumbre de no saber de dónde vendría su próximo alimento. Ahora la necesidad de proporcionar ayuda alimentaria está en su punto más alto. El Banco de Alimentos de Los Ángeles está viendo un aumento del 73 por ciento en la distribución mientras experimenta interrupciones en las donaciones de alimentos de donantes regulares de la industria, como las tiendas de comestibles.

A pesar de los obstáculos, el Banco de Alimentos de Los Ángeles ha servido más de 11.9 millones de comidas desde marzo. Enfrentados a gastos no planificados, buscan ayuda de la comunidad. Es por eso por lo que Los Defensores y la Fundación Jarrín han donado $30 mil dólares de ayuda inmediata y además igualarán cada dólar donado hasta $30 mil dólares.

Los angelinos también pueden ayudar.

Los Defensores y la Fundación Jarrín están pidiendo a aquellos con los medios para donar que lo hagan visitando la página de donaciones de la Fundación Jarrín.

Por cada dólar donado, el Banco de Alimentos de Los Ángeles puede proporcionar cuatro comidas. Si bien la donación inicial de $30 mil dólares significan más de 100 mil comidas, se puede ayudar aún más.

Cada dólar donado a través de la Fundación Jarrín será igualado, hasta $30 mil dólares, para que el Banco de Alimentos de Los Ángeles pueda alimentar a más familias.

Jaime Jarrín, fundador de la Fundación Jaime y Blanca Jarrín, dice: “Con el Coronavirus poniendo a tantas familias en riesgo, sin trabajo, nadie debería pasar hambre, y queremos hacer nuestra parte para apoyar el trabajo vital de los Los Angeles Food Bank ".


Sobre Los Defensores

Los Defensores ha sido la marca de consumo líder y más confiable en el mercado legal en español durante más de 35 años. Como pionero en publicidad legal conjunta, Los Defensores ha ayudado a millones de personas a acceder a representación legal de alta calidad desde 1984. En asociación con abogados experimentados, Los Defensores brinda asistencia legal gratuita a los miembros de la comunidad que necesitan asesoramiento en diversas áreas del derecho. Para más información, visita LosDefensores.com.

Sobre la Fundación Jaime & Blanca Jarrín

La Fundación Jaime & Blanca Jarrín se lanzó oficialmente en 2019 para centrarse en los muchos esfuerzos en los que Jaime & Blanca han estado involucrados durante mucho tiempo. La Fundación se compromete a servir y apoyar programas caritativos, educativos y deportivos en el área local de Los Ángeles, así como para aquellos que lo necesitan internacionalmente. Su misión es ayudar a los estudiantes a desbloquear todo su potencial y alcanzar sus objetivos. Para más información, visita JarrinFoundation.org.

Sobre el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles

El Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles ha estado movilizando recursos para combatir el hambre en el condado de Los Ángeles desde 1973. Para respaldar la visión del Banco de Alimentos de que nadie pasara hambre en el condado de Los Ángeles, los productos de alimentos y comestibles se distribuyen a través de una red de 600 agencias asociadas y directamente a familias, personas mayores y niños a través de programas de distribución directa. El Banco de Alimentos ha distribuido más de 1,5 mil millones de libras de alimentos, el equivalente a 1,2 mil millones de comidas desde 1973. En respuesta a la crisis del Coronavirus, el Banco de Alimentos ha aumentado la distribución de alimentos en más del 70 por ciento, llegando a más de 200,000 personas cada semana. The Food Bank es una organización benéfica de 4 estrellas de Charity Navigator. Para más información, visita LAFoodBank.org.


– Contactos –

Los Defensores
Miriam Serrano, vicepresidenta de Marketing Integrado | 310-427-3420 | mserrano@walkeradvertising.com

Fundación Jaime y Blanca Jarrín
Jorge Jarrín, presidente de la Fundación Jarrín | jorgej@jarrinfoundation.org

####